19-06-2007, 12:06:24
(This post was last modified: 19-06-2007, 12:23:24 by siddhartha.)
jupiter Wrote:bueno, esta claro que aqui es IGUAL que LD (DL...LD...que casualidad, no?)...Creo que usted tiene algo de razón. Y ahora estoy hablando absolutamente en serio.
mucho salir por la tangente, acusar de todo al que pregunta (sobre todo de supuesta superioridad), pero responder, nada de nada...
mucho lirilili...pero poco lerelele...
Ayer estuve barajando otra teoría bastante posible. Partí, como todo buen inbestigador (siempre hay que partir de una inteligente elucubración), que detrás del 11M estuvo la CIA. A partir de aquí me hice las siguientes consideraciones. Aznar conoce y ha mantenido relaciones profundas con Bush, ¿pudo Aznar en algún momento pedir ayuda a Bush?.
Toda esta amalgama en bruto de ideas explicaría muchas cosas, el enigma de la mochila de Vallecas, la Kangoo, los suicidas que no lo fueron en Leganés, la sangre en las paredes (impresionante este punto), el enigma del DNT y la nitro en supuesto cartuchos de Goma 2, etc.. En estos últimos puntos existe una mano muy muy profesional. ¿Cómo es posible que unos moritos fueran los únicos organizadores de un plan tan perfecto?, ¿Y solo la policía española?.
La policía española está detrás, eso está claro. Eso explicaría porqué Escribano encontró solo Goma 2 sin DNT en los primeros análisis. (Recordemos que Escribano es amigo de Pedro Jota, y Pedro Jota de Aznar). Todo cuadra.
Y ETA, ¿alguien le cree capaz de realizar semejante atentado tan perfecto, sin dejar ninguna prueba de ellos en el mismo?. Yo creo que si, pero solo si participa alguien de alto nivel, como la CIA.
Los vuelos de la CIA por Europa son otro indicio más.
Por eso deduzco que: La CIA está detrás del 11M, junto con ETA (como alguien muy inteligente dijo ayer en el juicio, ETA está detrás, por que sí), las FFSS españolas en su conjunto, tapado todo con el habilidoso sumario de Del Olmo y el trabajo de Olga Sánchez. La duda que me queda es si estuvo Aznar o ZP detrás. O quizá estuvieron ambos. ¿Con qué propósito estarian de acuerdo ZP y Aznar?, para resucitar a ETA, que electoralmente viene muy bien eso.
¿Qué le parece mi teoría, señor jupiter?, a mi cojonuda.
Estoy pensando en escribir un libro con todas las anotaciones que tengo ya. Es necesario propagar la VERDAD de lo sucedido. Prometo no poner muy caro el libro en el mercado, creo que ahí Del Pino se equivocó y por eso sus stands están medio vacios.
EDITO: Los moritos son inocentes y Trashorras un pobre hombre.