19-06-2007, 13:29:17
Quote:recuerdo el dia después de la explosión del piso de leganés, un geo con la cara oculta hablando en el telediario sobre lo poco habitual y extraño de lo sucedido el dia anterior...Y yo he oído a decenas de GEOs y jefes policiales, a cara descubierta y plenamente identificados, sosteniendo lo contrario en una vista oral en la que mentir les reportaría graves penas. Usted no tiene la grabación. Yo sí. Por tanto, yo confío en evidencia tangible y verificable. Usted confía en espectros.
Quote:esa noche, "alguien" fué al cementerio y destrozó el cadaver del geo muerto ¿¿¿¿????Falso. El Geo no fue enterrado esa noche. Y el atentado no estribó en destrozar el cadáver, sino en quemarlo. Ahora bien, ¿esto qué significa para usted?
Le voy a dar un buen consejo, Ganimedes (lo de Júpiter le queda muuuy grande): cuando debata, intente que sus datos sean correctos. Le ahorrará muchos ridículos.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.