06-10-2006, 19:48:25
lejianeutra Wrote:Perdone mi apasionamiento, Osezno, se lo digo de corazón, pero por favor intente darnos una respuesta a esta pregunta:Disculpado queda. También de corazón ;-) Pero, por favor, no me llame facha, no diga que les intento tomar por tontos, y rebata mis argumentos, no los de FJL.
lejianeutra Wrote:¿Por qué sostienes que el perito entregó el informe a Andradas convencido de que era oficial, y al mismo tiempo sostienes que lo que pretendía era denunciar una manipulación? Si pensaba que su informe era el oficial y el que había sido cursado en su momento, ¿qué manipulación tenía que denunciar?Vamos a ver. No soy consciente de haber dicho que hubiera manipulación. Le ruego que me cite.
Ya sé que es difícil, no le pido que me de la respuesta, sólo le pido que me de su opinión. ¿Cómo puede alguien denunciar una manipulación si está convencido de que no ha habido manipulación?
VERSION A
1) Los peritos hacen el informe y se lo enseñan a su jefe
2) A éste no le gusta y lo discuten. Le emplazan a que busquen a otro perito, pero no son conscientes de que, efectivamente, se lo adjudique a sí mismo (se deduce del hecho de que lo introdujese en su instancia)
3) Escribano pide una medalla y cita un informe que supone propio
4) El ministro pide los informes
5) Es evidente que es menos molestia imprimir una copia que uno posee que, pedir al servicio de documentación una copia sellada. No le dan importancia al sello, pero si que lo firman y rubrican.
6) Sale a la luz el embrollo
VERSION B
1) Los peritos hacen el informe y se lo enseñan a su jefe
2) A éste no le gusta y lo discuten. El jefe decide cambiarlo y así se lo notifica
3) Escribano pide una medalla y se la juega citando como propio un informe que sabía que no era suyo
3) El ministro pide los informes
5) Es evidente que es menos molestia imprimir una copia que uno posee que, pedir al servicio de documentación una copia sellada. No le dan importancia al sello, pero si que lo firman y rubrican.
6) Sale a la luz el embrollo
Saludos
Osezno_