Jupiter,
Le contesto someramente. Tiene usted un cacao mental bastante grande. Pero bueno, eso es problema suyo.
Lo que usted crea da igual. Hable de hechos conocidos.
Edito: no había leído a Areán. Paro aquí.
Le contesto someramente. Tiene usted un cacao mental bastante grande. Pero bueno, eso es problema suyo.
Lo que usted crea da igual. Hable de hechos conocidos.
Quote:borrar todo el asunto del tiroteoHaga el extracto de la parte del escrito de la Fiscalía a la que se refiere. Lo que usted cree que dice puede no ser lo que realmente dice. Téngalo en cuenta.
Quote:que uno mienta para evitar demostrar que es un incompetente vale, pero que se vea que aquí ha mentido hasta el perro que olfateó la dichosa furgoneta...vamos...Sería conveniente que señalara una sola de esas que usted cree que son mentiras y así poder debatir más profusamente sobre la misma. Lo que usted crea que es mentira no tiene por qué serlo.
Quote:luis del pino sueña con la evidencia que incrimine a eta o al psoe, vale, pero eso no quita que lo que plantea en su blog pueda ser cierto.Es usted un portento. No sólo sabe la Verdad Verdadera más Verdadera que cualquier Verdad. Sabe lo que sueña Del Pino y lo que piensa. Sabe lo que haría ante un futurible. ¿Seguro que no escapó usted de un campo de pruebas de la CIA en la que estudiaban los poderes mentales? ¿O es usted discípulo de Micael? fiú fiú fiú fiú ∇
estoy seguro que si luis del pino descubriese que ha sido el mossad o la cia (que es muy posible que en su fuero interno lo piense) se lo callaria, después de todo lo que se rasga la camisa por la verdazzzz.
Quote:yo solo pretendo hacerles pensar que tras una mentira no solo hay un mentiroso, también hay una intención de engaño, para sacar un provecho.¿Sabe quien es perogrullo? Cuénteselo a él. Ahora vaya al espejo, reviéntese unos cuantos granos así libera tensión y luego vuelve con sus dudas existenciales. Ah! Y no olvide tomar la pastilla azul.
¿cual es la mentira?
¿quien es el mentiroso?
¿cual es el provecho?
Quote:si después de todo esto siguen pensando que soy un troll, que no merezco respuesta al menos al mismo nivel (de respeto y de seriedad) que mis enunciados...Yo le he respondido y sigo pensando que es un troll. Eso, por supuesto, demuestra que usted tiene razón... :lol::lol:
Quote:¿de verdad no hay ninguna motivación ideológica/política tras su "negacionismo"?jujujuju
jejejeje....
Edito: no había leído a Areán. Paro aquí.