19-06-2007, 16:37:26
(This post was last modified: 19-06-2007, 16:40:18 by morenohijazo.)
Quote:de un tiroteo con unos moros en cierta calle, lo que llevó a la policia al piso de leganés hemos pasado a borrar todo el asunto del tiroteo ¿¿¿??? para terminar con que si este llamó o no llamó a los tedax a esta hora o mas tarde, cuestionando el hilo que llevó a la policia "de milagro" hasta leganésUn tiroteo hubo, lo que no fue es nutrido. No llegaron a diez disparos. La cuestión que planteaba es del Pino es ¿donde estaban los cartuchos que no se encontraron? RESPUESTA: no se dispararon.
Quote:que uno mienta para evitar demostrar que es un incompetente vale, pero que se vea que aquí ha mentido hasta el perro que olfateó la dichosa furgoneta...Los perros fallan, y se han presentado informes de perros que no olfatearon alijos que al abrir el continente se encontraron . Y ¿se imagina usted cuántos alijos no se han encontrado porque, al no señalar los perros nada, no se obligaron a abrir maletas? Por no hablar de los productos que usan las mafias para nque los perros no huelan nada (ácido bórico aparte, claro)
Quote:creo que ya lo he dicho todo, claro que no tengo pruebas, ustedes tampocoQue sí, hombre, que sí, nosotros no podemos explicar todo, pero aquí se aportan datos y nunca nunca se miente. Javier y Larean no nos dejan... Usted no sabe lo que es vivir sintiendo el aliento de la mítica Colleja de Javier en el cogote... :lol:
Quote:si discutieramos la existencia de dios, no hay pruebas, pero uno cree que si y otro no.No compare, hombre, fe es creer lo que no se ve. Nosotros tratamos de creer lo que está demostrado. Por otro lado, la existencia de Dios, como lo entienden las principales religiones monoteístas, es indemostrable
Imagínese que baja a la Tierra y lo dice. Bueno, pues ya no será el Dios espiritual puro, inmanente, todopoderoso, omnisciente, trascendental y todos los atributos que se le exigen.
Decía un amigo mío, no cristiano, y por favor que nadie lo tome a blasfemia, que me lo dijo una noche de copas, que no creía en la encarnación de Cristo, que "la existencia de Dios con mayúscula, es incompatible con que se tire un pedo"
Quote:eso no quita que lo que plantea en su blog pueda ser cierto.Cuando han dicho algo de verdad, se les ha reconocido. Por ejemplo, en este blog se ha cometado varias veces que la investigación de "El Mundo" sobre las posibles negligencias a la vigilancia de la venta de explosivos en Asturias, y en la vigilancia de los islamistas, podrían haber supuesto un gran servicio a la causa de la depuración de las responsabilidades tras la masacre, de no haber empeñado en dirigir el tiro contra con quien no tiene nada que ver con las FSE en esos momentos...
Quote:yo solo pretendo hacerles pensar que tras una mentira no solo hay un mentiroso, también hay una intención de engaño, para sacar un provecho.Y dale. ¿Beneficiados? Del Pino, Losantos, Federico, y los medios a quienes representan.
¿cual es la mentira?
¿quien es el mentiroso?
¿cual es el provecho?
No siga con esa tontería del provecho que eso en Historia no funciona. Hay que aportar pruebas, documentos, grabaciones, etc. Lo contrario es de un mal Poirot o Miss Marple.
Por cierto, que le hagan provecho las trolas de Del PINO
Ahí va. Yo tampoco había leído a Lareán. También lo dejo.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas