19-06-2007, 17:01:48
nanu Wrote:Bueno, he estado unos días de merecido descanso; sin móvil, sin televisión, sin prensa, sin ordenador...Como he dicho, si fueran buenos informes aportarían sus posturas, los problemas jurídicos que pueden producirse y citarían jurisprudencia...
Recién llegado me he conectado a Datadiar (¡qué gran sitio!) para seguir las conclusiones y leer los resúmenes y no doy crédito a lo dicho por Juan Carlos Rodríguez. :O Aun no os he leído al respecto, pero ¿no es todo esto demasiado ridículo para que lo tenga en cuenta el tribunal? No tengo ni idea de la asepsia con que escuchará las conclusiones definitivas el tribunal, pero me cuesta creer que saque alguna conclusión válida de entre tanto despropósito.
(Pregunta a los juristas) ¿Cómo son tenidas en cuenta las conclusiones de las partes? ¿Se trata de una mera exposición pública o define, más allá de las peticiones de pena, nulidad o absolución, el camino a tomar por el tribunal para su sentencia final?
Por cierto, ¡¡¡¡más de 800 firmas!!! ¡¡¡felicidades a todos!!!
Imagínate que alguien pide la integración en banda armada y le parece que la prueba es tal, pero que puede haber dudas, pues debería haber buscado jurisprudencia que apoyara su tesis. De hecho, en los juicios de cada día los informes están llenos y llenos de citas de sentencias... y los magistrados toman nota para ver tal jurisprudencia y compararla con la que ellos mismos buscan y tal...