19-06-2007, 19:37:05
Quote:si piensan que realmente hubo una conspiración...¿que les queda para negar que TAL VEZ el 11-m haya sido lo mismo?...¿la ausencia de pruebas?¡Huy, casi lo pilla! Modifiquemos un poco la redacción: la ausencia de pruebas nos IMPIDE AFIRMAR que hubo una conspiración. Y se lo impide igualmente a cualquier otro. Y si ese cualquier otro insiste en hablar de conspiración sin pruebas, y además se pone a cuestionar todo el estado de derecho y viste de limpio a todo el mundo que se niega a admitir sus fantasías sin fundamentos, entonces es normal que nos irritemos un poco, ¿no cree?
Usted, con sus tal-veces, a-lo-mejó, puede-que-sí, y-por-qué-no, se puede montar todas las películas que quiera. Películas que, como he intentado ejemplificar en mi intervención anterior, son siempre la misma, con pequeños cambios. Pero sus tal-veces, a-lo-mejó, puede-que-sí, y-por-qué-no, sus dudas, sus extrañezas, sus "olorcillos, no sirven para condenar a nadie. En un estado de derecho, son el equivalente al cero: puede sumar mil millones de sus dudas a los mil millones de precedentes de conspiración que pretenda invocar, que tendrá lo mismo que si suma mil millones de ceros: nada.
Sólo las pruebas sirven para condenar. ¿Las tiene? ¿No? Pues dedíquese a reunirlas; mientras tanto, no dé la tabarra.
Todo el resto de su ¿argumentación? consiste en atribuirnos unas posiciones que sólo reflejan sus prejuicios políticos. No le puedo hablar por los demás, pero desde luego yo no soy anti-PP. Y tenga por seguro que no estaría dando la murga con teorías conspirativas si hubiese ganado el PP las elecciones. Sólo soy anti-conspiranoico (bueno, y un poco anti-madridista también, pero ahora mejor me callo sobre eso).