19-06-2007, 20:30:12
jupiter Wrote:es que, lo que no me queda claro de ustedes es si:Seguiré alimentando al troll. Mire, en mi caso, y estoy seguro de que es el caso del 99% de la gente que tenemos por aquí, niego la existencia de toda conspiración que no haya sido probada, en virtud del principio de que las conspiraciones complejísimas son eventos extraordinarios y las afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Yo niego la estupidez de que un avión no se estrelló contra el Pentágono el 11-S (habiendo estrellado dos ante los ojos de miles de millones de personas, ¿qué sentido tenía estrellar otra cosa contra el Pentágono? ¿Hubiera sido menos grave el atentado sin el Pentágono?). Niego el creacionismo. Niego el delirio de que el hombre no llegó a la Luna. Niego los avistamientos de OVNIS. Niego la parapsicología. Niego todo lo que no está probado, hasta que me lo prueben.
-simplemente niegan toda existencia de conspiración, aqui y allá
-simplemente no la ven en este caso
-simplemente son anti-pp
Y eso es la diferencia entre una persona que cree en cualquier absurdo por el hecho guay de que ese absurdo es "antiestablishment" y una persona que cree en el dictum de Lincoln, el dictum fundamental de una sociedad abierta: "se puede engañar a toda la gente parte del tiempo y a parte de la gente todo el tiempo, pero no se puede engañar a toda la gente todo el tiempo".
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.