19-06-2007, 21:05:50
(This post was last modified: 19-06-2007, 21:06:53 by siddhartha.)
jupiter Wrote:PERO...no me negará usted que a pesar de que existan pruebas que apunten en una dirección, PUEDE existir lo que se llama "duda razonable" sobre su autenticidad...Duda razonable que también hay que demostrar.
jupiter Wrote:eso es lo que yo expongo, que en mi opinión, existen muchos hechos que me plantean dudas razonables sobre la autenticidad de algunas pruebas judiciales, algunos testimonios, etc...Pero nuevamente no aporta nada para solventar su duda razonable.
jupiter Wrote:usted no las ve o tal vez no las quiera ver, como tal vez yo las vea por todas partes...Me apuesto todos los polvos de talco del mundo a que cuando salga la sentencia nada habrá quedado claro para algunos. Sea la sentencia en la dirección que sea.
vale, cuando termine el juicio y leamos la sentencia veremos si todo ha quedado claro y no se ha fundamentado esta sobre pruebas razonables.
jupiter Wrote:un tipo aparece con las manos manchadas de sangre junto a un cadaver, otro tipo dice que le vió matar a alguien, pero no a quien, otro dice que este queria matar a alguien pero no le vio hacerlo...Esto que comenta sería una barbaridad procesal. No se podría condenar a muerte (o la pena más dura posible) a alguien en esas condiciones que usted expone.
a pesar de que no aparece el arma del crimen y no se saben los motivos del supuesto asesinato.
el abogado de la defensa plantea "dudas razonables" en en juicio en base a todas estos hechos...
a pesar de esto, el acusado es condenado a muerte y ejecutado...
Me imagino que no querría usted hacer una analogía respecto del juicio del 11M con este ejemplo, no le creo capaz...

PD: Sigo esperando que me explique qué es eso de "la versión oficial"... :S