20-06-2007, 00:23:55
jupiter Wrote:bueeeeno, tras dedicar UN BUEN RATO a leer muchas de las paginas de este hilo, las apariciones y afirmaciones de conspiranoicos y las respuestas de los contra-conspiranoicos me queda claro lo siguiente:WRONG. Thanks for playing.
(y menos mal, ya podemos quitarnos las máscaras)
-que ustedes son todos votantes (o al menos simpatizantes) "de izquierdas"

Quote:-que defienden la versión oficial (la de los moritos inspirados por al-queda, que compran los explosivos en asturias, que los autores se inmolan en leganés...todo esto a grosso modo pues los detalles, lo que hace que todo "cuadre"...ya vemos en el juicio que va cambiando) porque: a) gobierna el psoe b) la autoria islamista perjudica al pp (por lo de aznar y las azores) y c) porque algunos piensan que "esas cosas no pueden pasar en este pais"WRONG. Sólo nos dedicamos a refutar las tonterías conspiracionistas y a confiar que las instituciones harán su trabajo.
Quote:-que tras su "halo" de jurisprudencia, equidad y "estado de derecho", solo hay lo descrito en los dos puntos anteriores.Porque usted lo dice.
Quote:-que no he podido encontrar ni un solo post que rebata lo que luis del pino diga con (como ustedes exigen para participar aqui) pruebas o hechos, tan solo he podido leer "risitas", "asombros" o descalificaciones...Temo que no ha leído suficiente. Vaya a la bitácora. Lea las FAQs.
Quote:-que la verdad no les importa, pues entienden el poder político de este juicio.WRONG. Cree el ladrón que todos son de su condición.
Quote:-que ante la aparición de "evidencias" o "sucesos" que ponen a prueba la veracidad de las pruebas y el relato de los hechos, ustedes no reaccionan en absoluto, simplemente callan o repiten las mismas "risitas" o descalificacionesEs que dichas evidencias no existen. Lo siento.
Quote:por cierto, yo NO soy "de derechas", de hecho, considero mis adversarios (bah! sin mascaras!...mis enemigos!) a los neo-liberales atlantistas del pp...y tambien, como no!...a los post-marxistas liberales (sinqueselesnote) del psoe...Me importa un pimiento su ideología. La verdad es independiente de la ideología, y aquí tenemos a personas de derechas que no se tragan el conspiracionismo.
Quote:del resto de partidos...sin comentarios...Sí. Y usted sí tiene una directriz, sea política o no: la convicción de que el mundo se mueve a través de una sucesión de conspiraciones, de que existe un conjunto de poderes casi divinos, ocultos en la sombra, que mueven los hilos del mundo. En otras palabras, usted cree en Matrix.
yo si que NO tengo "directrices" políticas al expresar mis opiniones sobre conspiraciones...
¿pueden ustedes decir lo mismo honestamente?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.