20-06-2007, 08:34:38
Es que, Rasmo, sentencia abierta seguro quie la hará. Todos sabemos que hay perfiles de terroristas no identificados. Por otro lado, Del Olmo sigue entoligando sospechosos. Lo lógico es que Ber diga en su sentencia algo al respecto, aunque sólo sea porque varios de ellos no han sido juzgados aquí pero lo serán en unos meses.
Pero, como tú dices, se agaran a ella como salvavidas. Y eso indica su desesperación. ¿Dónde han quedado la arrogancia y prepotencia de hace casi un año, en la Era Bórica del Período Tictaciaquense? Ahora se conforman con que Ber no declare que se ha sabiodo todo (cosa que ellos no aceptarían de todos modos)
Yo casi me alegro porque no quiero que se cierre DL
Pero, como tú dices, se agaran a ella como salvavidas. Y eso indica su desesperación. ¿Dónde han quedado la arrogancia y prepotencia de hace casi un año, en la Era Bórica del Período Tictaciaquense? Ahora se conforman con que Ber no declare que se ha sabiodo todo (cosa que ellos no aceptarían de todos modos)
Yo casi me alegro porque no quiero que se cierre DL
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas