20-06-2007, 10:03:41
Amles Wrote:Sentencia abierta va a haber, como habéis dicho. Todos sabemos que ahí falta gente. La diferencia es que los conspis utilizarán ese aspecto para seguir insistiendo en que los que faltan son los de la cuatra trama o los de la quinta dimensión. Vamos, que se están cubriendo las espaldas para más de lo mismo. Entendedlo, hay que vender!Así es. Además de que tendremos una sección de hechos probados que usaremos para callarles la boca. Veamos la argumentación de De Pablo, porque es delirante. Por un lado acepta las pruebas, aunque dice que fueron plantadas (?????). Por otro, su cuarta trama sólo se basa en tres o cuatro "indicios" que no resisten el menor análisis:
Pero eso es una cortina de humo para bobos, pues si en este juicio se producen condenas, sólo pueden basarse en todo aquello que han combatido los conspiranoicos. Desde el explosivo hasta la mochila, pasando por la kangoo, las llamadas, etc.
1) El postulado de que los "moritos" eran tan tontos, tan tontos, que no podían armar una bomba por sí mismos, o procurarse explosivos, o leer los horarios de Renfe.
2) Que El Chino se detuvo en el camino de Burgos para entrevistarse con alguien, algo de lo que no existe la menor prueba. Su argumento es que se desvió en vez de coger el camino recto y que llamó a Othman para pedir refuerzos. Vaya tontería. ¿Tenía que estar su contacto en un pueblo perdido de Burgos, en una carretera secundaria? ¿No podía estar en alguno de los pueblos a lo largo de la autopista? Lo de Othman no tiene sentido. Si la reunión estaba arreglada por anticipado, ¿por qué llama a Othman después de haber sido detenido por la GC?
3) Que había personas extrañas en Morata la semana antes, según dijo El Chino, que no quiso que Othman y Hamid las vieran. ¿Y suponiendo que fuera cierto? ¿Qué impide que esas personas fueran parte de la misma organización delictiva? ¿No es de hecho la hipótesis más simple? ¿Y si lo de las personas extrañas fuera un pretexto?
4) La pretensión de que la Tedax vio algo que no le gustó e intentó ocultarlo. Una mujer lleva 20 años luchando contra ETA, y de pronto ve Titadyne y decide ocultarlo. Es absurdo.
No hay más. Con estos mimbres teje este señor su cuarta trama y sus calumnias.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
