20-06-2007, 14:11:27
(This post was last modified: 20-06-2007, 15:55:39 by morenohijazo.)
Yo creo que oyendo las transcripciones de las conversaciones entre Othman y "El chino" no se puede descartar que fuera a encontrarse con nadie ( El Chino no dice "mira, Othman, no me voy a encontrar con nadie") pero desde luego no hay pruebas de ello. Y mira que es raro que en las transcripciones no haya ni una miserable referencia a esos matones de la "Cuarta Trama" con los que se habría citado El Chino, y eso que para enfrentarse a ellos habría pedido, supuestamente, refuerzos y que trajeran "El Clavo" (la pistola)
Yo creo que necesitaba la pistola y quizás quería cambiar los explosivos de coche, que es lo que se pensó en un primer momento, para no entrar en Madrid con el mismo coche con el que había llevado a cabo ellatrocinio. Y lógicamente, tras pararlo la GC, era aún más importante que fuera otro coche, por si habian identificado el primer coche. En un primer momento se pensó que el plan era llevar a la Kangoo para qu entrara a Madrid con los explosivos, pero evidentemente, con esa furgoneta, desde luego, no se hizo.
Se admiten sugerencias y correcciones
En todo caso, yo no veo ahí ninguna mención a gente no perteneciente a su grupo
Quote:Realizada a las 20h 6m del 28-02- 04.Aquí Othman habla con un amigo no identificado: tenen que ir a recoger algo
OTMAN LLAMA A HOMBRE MARROQUÍ,
X .- El lunes ya verán ios cabrones.
O .- ¿Esta tarde, dónde vas a estar?.
X .- Ahora mismo estoy en casa con la familia, con mi mujer.
O .- Te recojo ahora si quieres.
X .- ¿Tienes el Astra?.
O .- Me dejó el Opel y la moto.
X .- ¿Para qué me quieres esta tarde?.
O .- Es para ir a buscar lo que nos dijo Jamal y ya está.
X .- ¿Vamos ahora?.
O .-A ver si me llama Jamal y te llamo para recogerte y vamos a Chinchón.
X .-¿Me llamará hoy Jamai?.
O .- Está de viaje y me imagino que cuando llegue a su destino te llamará.
X .- Depende del trabajo del lunes.
O .- Bueno, estaremos en casa y ya está porque ya no hay trabajo, vigilamos la casa y ya está.
X .-¿Te lo dijo él?.
O .- Sí. Y Jamal vuelve de su viaje y tú y yo vamos a ir juntos.
X .- ¿Tenemos que entrar a tomar algo?.
O .- Yo no entro y todo está listo, tú entras ves a tu amigo y ya está.
Quote:Realizada a las 12h 5m del 29-02- 04.Le pide la pistola, pero no sólo rechaza refuerzos nutridos (no traigas a la gente, traete a uno o dos chicos sino que tampoco nombra que tenga ninguna cita con una supuesta trama diferente a la suya.
OTMAN EL GNAOUI recibe de JAMAL AHMIDAN.
O.-Sí.
J .- Hola.
O.- ¿ Dónde habéis llegado?.
J .- ¿ Sabes algo de ese?.
O.- Estuve buscándole todo el día ayer, lo perseguí a Alcorcón y a Leganés, llamé a Hamid, estaba durmiendo.
J -- ¿Va y vuelve solo?.
O .- Sí, sí. va y vuelve solo. Un día le acompañó un chico, si no, va siempre solo.
J .- ¿No subiste allí hoy?.
O .- No, hoy estoy en casa.
J .- ¿Estarán allí Rachid y Anouar?.
O .- Sí, los he dejado alli.
J .- Nosotros volvemos hoy, si Dios quiere esta tarde estamos alli.
O .- Por la tarde subo yo.
J .- Oye, ¿te pasó la furgoneta?.
O .- ¿Dónde la vas a dejar?.
J .- Pero no tengo las llaves.
O .- (Se ríe). Me asomé y la vi.
J .- El Opel.
O .- Estoy con la moto.
J.- ¿Por qué no me llevas el clavo grande, te vienes con uno de los chicos y me encuentras en la carretera del Norte.
O .- ¿Dónde?. Y así iré con Joni en el Opel Astra.
J .- No me traigas a la gente, puesto que yo tengo mi coche alli, tengo mi clavo.
O .- Dime dónde y te lo llevo.
J .- Te dije en la carretera del Norte, porque yo estoy por Galicia, pasaré por el Norte y me bajo. ¿Puedes tú arreglar eso?.
O .- Claro. Voy hacia la carretera de Bilbao.
J.- Sí. De todas las formas el coche está en regla y tiene su seguro y todo. Pero tienes que salir volando.
O.- ¿ Me bajo con la moto?.
J .- Tú verás pero trae el clavo grande, vente en coche y vente con uno u dos chicos, los chicos te darán el clavo.
Quote:Realizada a las 14h 1m del 29-02- 04.El Chino dice que no vayan a donde él está, sino que se verán a medio camino. no tienen combustible apenas. S El Chino necesitase refuerzos, me imagino que se pondría más nervioso al saber que el viaje estaba en el aire, que la imprevisión era tan grande que podían quedarse sin gasolina...
Un hombre marroquí habla desde el teléfono de Otman El Gnaoui con Jamal Ahmidan.
J .-Sí.
X .- Oye, tenemos sólo 20 euros para la gasolina y no sé si llagamos a medio camino con esto. Si no, llevamos e! coche de Abdallah porque es Diesel.
J .- de todas formas nos vemos en el medio, no tendréis que venir hasta aquí, ¿salís ahora?.
X .- Ahora mismo.
Quote:Realizada a las 14h 46m del 29^02-04.
O .-Si.
J .- ¿ Habéis salido ya?.
O .- Acabamos de salir ahora mismo. ¿Dónele estáis vosotros?.
J .- Dentro de una hora entramos a Bilbao y luego bajaremos desde arriba.
O .- ¿Pasamos por la autovía no?.
J .-Si.
O .- Estamos en contacto.
J .-Vale.
Quote:Realizada a las 15h 21 m del 29-02-04.Como antes, si el Chino necesitase refuerzos se preocuparía al saber que la imprevisión era tan grande...
O .-Sí.
J .- ¿ Dónde habéis llegado?.
O .- Estamos a 200 kilómetros de Burgos.
J .- No tenéis que pasar Burgos. Cuando estéis en Burgos medas un toque.
O .- No tengo saldo.
J .- Yo te llamo.
O .- Vale Jamal.
Quote:A las 16:47:04 horas, OTMAN EL GNAOUI recibe de JAMAL AHMIDAN.¿En cualquier gasolinera? ¡Vaya!
O .-Si.
J .- ¿Dónde estáis?.
O :- Ahora mismo nos faltan 15 kilómetros de Burgos.
J .- Esperamos en cualquier gasolinera de la salida.
O .-Vale Jamal.
Yo creo que necesitaba la pistola y quizás quería cambiar los explosivos de coche, que es lo que se pensó en un primer momento, para no entrar en Madrid con el mismo coche con el que había llevado a cabo ellatrocinio. Y lógicamente, tras pararlo la GC, era aún más importante que fuera otro coche, por si habian identificado el primer coche. En un primer momento se pensó que el plan era llevar a la Kangoo para qu entrara a Madrid con los explosivos, pero evidentemente, con esa furgoneta, desde luego, no se hizo.
Se admiten sugerencias y correcciones
En todo caso, yo no veo ahí ninguna mención a gente no perteneciente a su grupo
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas