20-06-2007, 16:34:37
torque Wrote:Yo estoy a punto de acabar, me quedan dos asignaturas en apenas 15 días y de verdad lamento que no haya una asignatura optativa o de libre elección para perfeccionar la dicción. He sufrido exposiciones en público, exámenes orales... pero no es lo mismo.3diasdemarzo Wrote:Al margen del contenido de su informe, ¡qué voz más molesta tiene! Media hora oyéndole y te duele la cabeza. Tengo unas ganas increíbles de oír a la defensa de Trashorras... y mira que lo tiene difícil.Me alegra ver que no soy más tiquismiquis que otros .... Llevaba un rato preguntándome si en las facultades de Derecho no hay ninguna asignatura sobre dicción, o si no tienen logopedas a su disposición. Me parece mentira que no cuiden un poco más sus exposiciones orales.
Estaba bastante preocupado porque hablo rápido a bajo volumen y a veces vocalizo poco, pero visto que en un juicio de la envergadura de éste hay gente que habla mucho peor... Si vale Chalaris... valemos todos =)

. Llevaba un rato preguntándome si en las facultades de Derecho no hay ninguna asignatura sobre dicción, o si no tienen logopedas a su disposición. Me parece mentira que no cuiden un poco más sus exposiciones orales.