20-06-2007, 21:22:40
(This post was last modified: 21-06-2007, 06:02:07 by siddhartha.)
Acorrecto Wrote:Por cierto: si ser supuestamente pro-gubernamental "incapacitaría" para abordar el 11M con objetividad, también lo haría ser pro-oposición.Creo que da igual tu credo si tienes al lado a alguien pequeñito, con cara de malas pulgas, barba y gafas canónicas, voz nasalilla y una cara que parece una careta, diciendo constamente: "Ehh, que yo soy la verdad, que 0/1 no es 0, es indeterminado porque si, porque mi tia abuela tiene 4 gatos". Y todos los dias igual. Barra libre. Y cuidado si te opones, cuidado, entonces eres de los del bando contrario y además estás en contra de la libertad de expresión (libertad, que uso se le da a esa palabra en la red en estos últimos tiempos)...
Acorrecto, yo soy asiduo a tu blog, y te leo mucho, me salto todas aquellas partes en donde quieres hacer un alegato (o lo hace algún bloggero tuyo) de que no te posicionas ni a un lado ni al otro (políticamente) sino que lo haces buscando esa verdad que algunos tienen en un marco en la cabecera de su cama. Sin embargo, aunque me molestan en el sentido de que creo que son absolutamente innecesarias para explicar las cosas que explicas, desde el punto de vista del que llega y no tiene idea de nada puede servir para esclarecer tu posición, ok. En ese sentido lo veo bien.
Esto es muy fácil, creo que es más simple que el mecanismo de un botijo, es objetivo el que es objetivo y quiere serlo y lo sabe. Y el que no lo es también sabe que no lo es. No existe el punto de vista gris, de en medio. Los que leen al Pepino saben que miente, los que siguen a ciegas lo que diga algún periodista de Polanco, saben cuando dice la verdad o cuando está realizando un discurso politizado.
El señor Moris, ese gran perito del juicio del 11M, vicepresidente de la AVT, sabía que mentía o que falseaba su testimonio sobre las periciales e intentaba manchar el testimonio de sus otros compañeros policiales. Sabía que cuando hablaba mal de la Tedax era por dar por culo, no por puro convencimiento.
Todos tenemos algo de una de las partes, pero macho, cuando alguien dice que 2+2 son 5 y no 4 como dice la versión universal oficial, es que ese alguien seguramente se quiere forrar.