No sólo eso, muchos de ellos "absuelven" a Zougam o a "El Egipcio", hablan de "moritos" y nutren de argumentos a Abascal y Zulueta. De estos casi no mencionan su "pasado" como defensores en causas relacionadas con el entorno etarra. Sin embargo, con Boyé siempre ponen la coletilla de su condena y de su defensa actual a un etarra (como si fuera un apellido o un dato identificativo).
Reconozco que este Letrado nunca no es de mi agrado por haber sido colaboraborador de ETA. No creo que Letrados como Fuster Fabra se sientan muy cómodos a su lado. Pero hay que decir que su labor en este Juicio ha sido brillante y muy importante. Ha hecho un gran trabajo profesional. Hay que separar los dos planos.
Reconozco que este Letrado nunca no es de mi agrado por haber sido colaboraborador de ETA. No creo que Letrados como Fuster Fabra se sientan muy cómodos a su lado. Pero hay que decir que su labor en este Juicio ha sido brillante y muy importante. Ha hecho un gran trabajo profesional. Hay que separar los dos planos.