21-06-2007, 13:09:33
Lareán: vale, procedo entonces. Es más por conocer vuestras opiniones -y los hechos- que por dar la paliza.
Veo que con esto de ponernos tan defensores del estado de derecho (que está muy bien) se nos podrían pasar los fallos y lacras que lleva implícito. Usease... ¡que como poco se les pasó una gordísima!
Siddahrtha:
Imagínate ¡solo faltaba el Plural dando su apoyo a la carta!
¡Enric, vas a hundir mi reputación!
El martes anunciaron la carta y firmas en A Fondo, entre las noticias nacionales. Muy cortito. A ver si se anima un poco más que es de esas cosas surgidas espontáneamente y con legítima indignación.
Jesús Cacho, Alfonso Rojo y Luis Herrero se suman a los anti-conspiranoicos.
Mangeclous: ¿"hecho vulva", no? Vaya, vaya... ¿será el subconsciente...? jeje.
Veo que con esto de ponernos tan defensores del estado de derecho (que está muy bien) se nos podrían pasar los fallos y lacras que lleva implícito. Usease... ¡que como poco se les pasó una gordísima!
Siddahrtha:
Quote:me salto todas aquellas partes en donde quieres hacer un alegato (o lo hace algún bloggero tuyo) de que no te posicionas ni a un lado ni al otro (políticamente) sino que lo haces buscando esa verdadHombre, lo entiendo, porque eso de no posicionarme... (Auto-cita: "Zapatero es la mayor catástrofe para el bien común desde que gritaron aquello de "¡vivan las caenas!" con Fernando VII. Objetivo: echarlo, luego que mande quien quieran").
Imagínate ¡solo faltaba el Plural dando su apoyo a la carta!
¡Enric, vas a hundir mi reputación!
El martes anunciaron la carta y firmas en A Fondo, entre las noticias nacionales. Muy cortito. A ver si se anima un poco más que es de esas cosas surgidas espontáneamente y con legítima indignación.
Jesús Cacho, Alfonso Rojo y Luis Herrero se suman a los anti-conspiranoicos.
Mangeclous: ¿"hecho vulva", no? Vaya, vaya... ¿será el subconsciente...? jeje.