06-10-2006, 21:19:21
Antonio Wrote:""Los informes serán firmados por más de un perito. Queda exento el caso en que un perito decida hacer una modificación no sustancial de un informe firmado por más de un perito, aún en el caso de que no se mencionen ni firmen el documento modificado los autores del informe original"Estamos de acuerdo. Con humildad, creo que algo se me escapa, puesto que el tema no está haciendo tanto ruido como debería si fuese como yo interpreto la LECr.
No suena muy verosímil"
Ciertamente no y no he planteado ese razonamiento asumiéndolo, sino para plasmar que también me parece inconsistente si es ese el único artículo que se aplica. Si lo tienen que firmar dos, lo tienen que firmar dos, no lo puede firmar uno. Si a del Olmo se le remitió con una sóla firma debió haberlo detectado.
Seguimos sin saber además qué normativa faculta además al superior para modificar el otro informe (suponiendo que tuviera caracter oficial). Pero aún estando facultado para modificarlo, deberían firmar dos el modificado, no uno. Y parece un "requisito esencial" que lo firmen dos, no uno.