23-06-2007, 11:17:25
Cotilla Wrote:CERO07 fallooooooo dice ud. "lo he leido por encima" .Le veo con ganas de entrar en polémica desde muy temprana hora, Don Cotilla. No me parece mal siempre que no trate de emular a Gobi en el foro de los peones
No es nunca aconsejable decir que se ha leido algo por ENCIMA, para pasar justo despues a formular UNA OPINION.
Si fuese Ud un buen, buena COTILLA como lo soy yo, veria que muchas partes de ese articulo ya han sido contempladas en el FORO de LOS PEONES LIBRES esos y concretamente en los dos hilos que yo mencionaba, pero claro si esa chorradica de post la lee por encima, como para leerse lo que hay en esos dos hilos.

Verá, yo no he emitido ninguna opinión sobre el contenido del impresionante documento de Perasalo. Me he limitado a constatar el número y calidad de los implicados en los atentados del 11-M que señala y la absoluta falta de sentido del ridículo que hay que manejar para atreverse a publicar algo así.
En cuanto a los hilos que cuelga, déjeme que le diga que no entro en foros de peones desde hace mucho tiempo aunque inviten a gamba blanca y jamón pata negra de Huelva.
Saludos