06-10-2006, 22:01:04
(This post was last modified: 06-10-2006, 22:24:07 by lejianeutra.)
Osezno Wrote:Es decir, que son medio lelos y no leen lo que firman, o peor, que firman algo sabiendo que es falso (¿¿despechados porque no le han dado una medalla a Escribano???).No creo haber dicho yo en ningún momento que los peritos firmaran sin leer, pero al parecer es algo que reconocieron los propios peritos ante Garzón. Tampoco afecta éso a lo que estamos hablando.
Quote:Probablemente, al entregarlo, harían una fotocopia para su archivo. Y esa versión fotocopiada (de la que podría haber tantas copias como quieras) es la versión que se filtra.¿De repente decidió guardar fotocopia de su informe, cuándo hasta el momento la única copia la había guardado en su ordenador como Documento de Word? Y además lo relevante no es qué copia se filtró, sino quién la filtró.
Quote:¿Está demostrado que lo filtrara Escribano a El Mundo? (lo pregunto de corazón, no sé quién filtró el informe), pero, si no se sabe, me parece que estás construyendo todo un castillo que, aparte de inverosímil, se basa en un hecho no comprobado (que Escribano es quien filtra, cuando podría haber todas las fotocopias que se quieran).Hay muchas más cosas que no se saben y no están demostradas, y a pesar de éso aventuras hipótesis en el foro. De éso trata el foro ¿no? de hablar sin que haya todavía sentencia firme. Es lo que hace El Mundo, y es lo que hemos estado haciendo tú y yo hasta el momento.
Según tu versión, Escribano se dio cuenta de la manipulación después de entregárselo a Andradas, pero a pesar de ello ni hizo nada por corregir el error al que había inducido a Andradas al darle su informe, sabiendo ya por fin que no era el "oficial". Ni advirtió a alguno de sus superiores, dando así por sentado injustamente de que todos, absolutamente todos, eran responsables de las maniobras de Ramírez... y arriesgándose a meterlos a todos en un lío.
Sobre quién filtró el informe a El Mundo, directa o indirectamente, según tu versión o fue Escribano justo antes de entregárselo a Andradas (recuerda que a El Mundo le llegó el informe firmado) o fue el propio Andradas, que fue entonces el que decidió que el informe siguiera su curso y al mismo tiempo se lo proporcionó al periódico.
Ésto último, además de ser difícil de creer por cuanto el propio Andradas ha sido denunciado por España y Libertad, sólo cambiaría el nombre de la persona que actuó en beneficio de El Mundo, y conspiró contra sus superiores. Lo mismo si fue alguno de los otros peritos, los únicos que podían saber que hubo manipulación... Se lo callaron y conspiraron.
No creo que te vayas a escudar ahora en que lo estoy complicando, Osezno...
Un saludo.