23-06-2007, 20:07:34
Acorrecto Wrote:Ya está: ¡es un fake seguro!Pues es posible que tengáis razón y Cucumber, como algunos otros, sea un fake que se dedica a poner en ridículo el blog de los PPNNLL, al tiempo que se lo pasa bien escandalizando al personal. De hecho, estoy seguro de que Peones como Justin, o Valderra, son en realidad caraduras que disfrutan provocando con sus tramas manchegas y similares
Mirad:Quote:selene escribió:Juajajajajaaaaa...
Nunca refleja usted ni8ngon argumento. Lo de las firmas no es por usted solamente. Es por todas aquellas personas que, como usted se empachan de dignidad, de rebelión cívica, etc,etc. Ya los conoce usted mejor que yo misma, no?.
Cucumber escribió:
¿Quiere argumentos?, aquí los tiene todos:
http://www.elcorteingles.es/libros/produ...8496088456![]()
![]()
De ser eso cierto, no redundaría en menor descrédito para el Foro, sino, por el contrario, supondría que la ADMINISTRACIÓN es más incompetente de lo que se sospecha.
Mal que se permita el escarnio e insulto sistemático y se difundan sospechas sin pruebas contra un partido político y sus votantes, que suponen un 40 % de la población; contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, contra los Jueces, contra ciudadanos particulares y en ocasiones contra el Rey; mucho peor es que se humille y se insulte a un grupo de las víctimas mientras se banea a diestro y siniestro al que duda de la infalibilidad del otro grupo.
Pero si encima el que profiere los insultos más gordos es una persona que adopta el disfraz de peón para pasar un buen rato provocando e insultando la situación puede pasar de indignante a grotesca.
¿Se imaginan que Areán hubiera adoptado una personalidad falsa como Cucumber, por ejemplo? Sería baneado por expresar dudas sobre la buena fe de Alcaraz, mientras sería felicitado por llamar Cocodrila, bruja, golpista, h.d.p., etc a Pilar Manjón. Jeckill expulsado de la Universidad por aparcar en la plaza del gerente mientras Hyde es premiado por practicar la vivisección en mendigos.
Eso sí, Desiertos Lejanos siempre se ha caracterizado por respetar la presencia de disidentes si vienen con argumentos o con dudas. Creo que debemos seguir poniendo buena cara a los usuarios que, provenientes del campo de los conspiracionistas, se han acercado a nosotros educadamente.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
