20-09-2006, 00:23:22
larean Wrote:Hay un argumento tan simple que no sé cómo no se me ha ocurrido antes. Si somos consistentes con la teoría conspiracionista, la Kangoo fue plantada. La furgoneta entera, no sólo los detonadores. No se explica de otra forma que se considere sospechosa desde el principio, se precinte el área y se llame a los guías caninos y a los Tedax (que no acudieron). Bueno, si la furgoneta fue plantada ANTES de su hallazgo, ¿por qué diablos no se plantaron al mismo tiempo los detonadores y demás objetos? ¿Por qué se plantaron, según la versión conspiracionista, entre Alcalá y Canillas? ¿Para qué arriesgarse a que alguien hiciera una inspección a conciencia y no encontrara nada, y por tanto se sorprendiera cuando se reportara el hallazgo a posteriori de los detonadores? ¿Para qué romper el precinto, involucrar al gruísta, hacerlo a plena luz del día cuando pudo hacerse con toda comodidad, nocturnidad y sigilo?Yo tengo una posible respuesta:
A ver si alguien me lo explica.
Las pruebas se pusieron a posteriori porque, de haberlas puesto antes, el perro hubiera detectado el explosivo y los Tedax hubieran volado la furgoneta destruyéndolas.