06-10-2006, 22:40:22
Osezno_ Wrote:¿Que el informe lo fltró Escribano? Pues muy bien, ya se probará. También podría haberlo filtrado otro, o haber sido robado, o qué se yo. Es que no tengo ni idea de cuántas fotocopias se hicieron, ni de la custodia que se dió a las mismas. Y si lo filtró Escribano, pues muy bien. ¿Que los otros dos peritos parece que son lelos o están compinchados? Pues bueno, a lo mejor es cierto. ¿Que Escribano fltra el informe pagado por El Mundo? Pues él sabrá cuál es su ecuación Riesgo-Beneficio. Pero, si en el caso del filtrado a El Mundo es Beneficio es monetario, ¿cuál es el beneficio en la utilización de un informe falso a sabiendas en la instancia de condecoración (porque no creo que ese informe fuese el que inclinase la balanza a un lado u otro)?Completamente de acuerdo.
Quote:Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.Eso. No sé por que pero tengo la sensación que esto de los informes y todo esto son ruido sobre ruido sobre ruido para que el ambiente cuando se celebre el juicio esté lo más enrarecido posible. (pero ahora me coge Osezno_ y me pone su anti-conspiracionitis y me tengo que acabar retractando, así que mejor que lo hago ahora, y me curo en salud)