24-06-2007, 19:27:18
Cotilla Wrote:Larean voy a intentar otra vez no reiterarme pero tengo que responder con algo que ya he posteadoCotilla, cotilla... Cualquiera puede denunciar haber sido abducido por extraterrestres. Eso no "apoya" sus delirios de ninguna forma. Los apoyaría hasta cierto punto una actuación judicial que, por ejemplo, abriera diligencias al respecto, dándoles credibilidad, y, sobre todo, las actuaciones posteriores culminando en sentencia firme. Nada de ello se ha producido en el caso de las alucinaciones de Valderra. ¿Eso le dice algo?
Esa Trama manchega (he leido yo), esta apoyada en una denuncia ante la audiencia nacional (perdon el otro dia dije ante el Supremo), esto he copiado del otro lado
"Las denuncias Pre-11M , las lleva (oculta/encubre) el Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, precisamente el Juez amigo de los PPNN, consulta el expediente 22/2003 (mayo de 2003, 10 meses antes de los atentados), esta firmado por el que suscribe con mi verdadera identidad. Las denuncias estan como he indicado en numerosas ocasiones, bajo el epigrafe que denomino "Terrorismo No Convencional" (terrorismo diferente en materiales y metodos, en la que expañoles de Expaña, planifican y llevan a acabo acciones, de tipo islamista, cuando ni son islamistas, ni profesan la religión islamica, utilizando el islam, como "pantalla cortafuegos", estos individuos encuadros en lo que vengo denominando Trama Manchega", son unos individuos, a priori, bastante, normalitos, como puede ser cualquiera de nuestros vecinos, algun@ padre/madre de familia, a priori de comportamiento ejemplar, gente de oficios muy modestos, .... ¿Quien iba a sospechar? ... "
Eso anterior lo dice Valderra
Buenas tardes por las tardes
Distinga usted entre el loco que proclama sus delirios y la credibilidad que merecen esos delirios.
P.D. ¿No le parece sospechoso que Valderra no sepa ni siquiera poner bien las comas?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.