07-10-2006, 05:33:29
lejianeutra Wrote:Entre lo que dices y lo que sugieres, no pensarás que todo ello va a quedar sin respuesta, y da la casualidad de que uno de los que te ha respondido he sido yo. Pero no soy yo el que dijo estas cosas.¿Qué digo y qué sugiero? Sea explícito, por favor. Lo único que digo es que (i) la teoría más simple que yo encuentro que explica los acontencimientos era que Escribano no sabía que su informe no era oficial. Ello explicaría que lo citase en la Instancia de condecoración, que imprimiera el informe, y que convenciera a los otros 2 para que firmasen y (ii) que, riéndose de la desafortunada afirmación de El Mundo de que si la autoría (de Escribano) constaba en un informe oficial, implicaba que la autoria es oficial, pero ocultando el hecho de que _no se os ocurre_ una explicación verosímil de por qué diantres se la iba a jugar Escribano mintiendo en la instancia de condecoración estabais manipulando.
Y, desde luego, me parece más sencillo asumir que no lo sabía a asumir que "un perito despechado porque no le han puesto una medalla convence a otros dos para que firmen un informe falso sabiendo que le van a pillar, y lo fltra a El Mundo". Aparte de que, ni aunque esa enrevesada explicación fuese plausible, explicaría por qué previamente ha mentido en la instancia.
Que sea más sencillo no significa que sea verdad sino que, a igualdad de explicar las observaciones, es preferible por verosimiltud y "economía" en la falsación.
Entonces, Vd se ha dedicado a poner en mi boca "y la de otros" afirmaciones que no son mías, pero que por alguna razón Vd está cómodo refutando, como que yo digo que Ramírez ha manipulado. Una teoría que, por otra parte, se baja en una supuesta paradoja falaciosa, puesto que se basa en poner antecedente y consecuente en dos momentos distintos.
Y, no contento con ello, me ha acusado veladamente de fascista sin venir a cuento.
¿Dónde hace aguas mi teoría? Discuta MI teoría, no "la de otros". Discuta MI teoría y no me salga con argumentos ad hominem.
Y, como Vd emplaza a hacer preguntas, yo le hago la mía: "¿Por qué mintió Escribano en su instancia de condecoración haciendo suyo un informe que no lo era?"