26-06-2007, 15:24:34
bardamu Wrote:Aquí, además de la hermenéutica, falla la semiótica y semiología... No, no, no... Este no me parece un fake. Es otra cosa.morenohijazo Wrote:Como dice copypaste, hay veces en que todos parecen fakes:Al traductor automático de google .
Quote:ponpon11m dijo:Y ¿a quién os suena esta enloquecida utilización de los tiempos y personas verbales?
Lo nuestro es una isla tranquila con gente sencilla que comparte la misma visión de paz y libertad... y se preocupa a conocer la verdad con razonamientos, argumentos y sentimientos de fraternidad y amistad.Quote:ponpon11m dijo:Mejor dicho, ¿a quién os rigüerda?
No lo se, pero tengo la sensación de que algo grave nos esta afectando… y debilitando nuestra solidaridad.
Ruego a que se reflexiona profundamente a una solución que resucitara el ánimo perdido…
Para mi, es sencillo, quien no comparte nuestras convicciones que se busca la vida en otras aguas marinas.
Perdón, pero tenia que decirlo de corazón, con respeto y amor.
Prestad atención a él porque es muy interesante:
.-Sus deficiencias con el español (mínimas) no son de orden cultural, sino social: escribe como un magrebí francófono. Creo que es un magrebí francófono.
.-Dice conocer, además del francés y español, el árabe. Además de expresar un conocimiento "profundo" sobre los servicios secretos (lo cual le descarta en principio como miembro).
.-Es más conspiracionista que el mayor de los conspiracionistas... ¡Pero nadie le conoce!
.-Tiene aportaciones muy "interesantes" (dentro de un absoluto conspiracionismo mundial donde no se salva nadie). Me faltan referencias a los judíos, pero no he mirado bastante. Es el primero contra los masones.
.-Fecha de alta en el foro muy reciente, pero se permite adjudicar carnés de "nosotros" y "ellos".
.-Mientras los que llevan apechugando con el tema desde hace años intentan por todos los medios conciliar el desembarco de "otras posturas", este no esconde su deseo de enmudecer cualquier crítica, constructiva o no, de echar a todo discrepante...
¿Qué o quién es lo más perjudicial para un movimiento como los peones libres en este momento?
¡Premio! Ponpon11m. ;D