07-10-2006, 10:28:18
Quote:Obispo Uriarte dixit:Ujum! ¿Qué tiene que esconder Uriarte?.
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
Advertencia para algunos ilusos o bienpensantes: Esto es política, no religión.
Otro nefasto. Me ha fastidiado el desayuno.
=las víctimas no deben determinar la política en el proceso de paz=.
Ya sabéis, víctimas, a llorar a los vuestros, pero escondidos en vuestra casa ¡¡SIN MANIFESTACIONES¡¡ (El muy..)
=Cree que una marcha atrás en el proceso "es prácticamente inconcebible=.
O sea que lo que hizo Aznar, que los llegó a arrinconar y anular, no existió, y es inconcebible que se pueda hacer (El muy ladino)
"La política la tendrá que pensar el Gobierno y los partidos"
Eso es, sólo p’a los que saben, como los de =Macarena= (Uriarte:...¡jpk¡jj)
"....la institución (la Iglesia) tiene el papel de recordar la importancia del perdón:
=Aunque no siempre se puede perdonar, este hecho supondría un paso en el camino de la reconcialición=.
Esta bien que un cura, perdón, obispo, proclame el valor del perdón. Pero si yo no lo entiendo mal (que todo puede ser), da un salto mortal (nunca mejor dicho) y se queda en dirección contraria: que perdonemos a los asesino, aunque ellos sigan con las pistolas, nos amenacen, quieran Navarra y la independencia. Si eso es lo que dices, Uriarte, te falto al respeto ABSOLUTAMENTE.
Enviado por alqueno el día 7 de Octubre de 2006 a las 10:40 (#1459)
El siguiente peón nos lo desvela.
Quote:Bueno, tampoco vamos a descubrir ahora, a estas alturas el papel en el nacimiento de ETA que tuvo la iglesia vasca. Los seminarios vascos fueron la forja donde se dio origen a este movimiento liberticida y criminal.Porque yo lo valgo.
Cualquier victima del terrorismo puede contar lo que suponía recibir el desprecio de muchos curas vascos por su tragedia personal.
Desde los pulpitos vascos se animó a resistir a favor del “ancien regime” provocando tres guerras carlistas y miles de muertos.
De esas brasas y el rencor acumulado, nace el actual nazionalismo vasco.
Enviado por TheFlash el día 7 de Octubre de 2006 a las 10:49 (#1464)
1. La iglesia católica vasca provocó las guerras carlistas.
ergo (y con un poquito de renconr acumulado)
2. ETA surge por culpa de la iglesia católica vasca.
Pero claro, todavía no se habían apuntado nuevas líneas de investigación hasta que
Quote:El Uriarte este, me consta de buena tinta que es gentuza y que apoya o justifica a los terroristas.Como ETA esta detrás del atentado del 11-M y ahora Monseñor Uriarte defiende a ETA (sic :O) y gracias a Muis hemos descubierto inapelables pruebas...
No sería la primera vez que se posiciona contra las víctimas y a favor de los verdugos.
Excomunión!!
Enviado por Muis el día 7 de Octubre de 2006 a las 10:54 (#1468)
¿Qué sabe Uriarte del 11-M? ¿Por qué defiende a los terroristas? ¿Por qué no dice lo que sabe? QUEREMOS SABER