FerminZa:
¿No te da la impresión de que estos tíos...?: ponpon11m Registrado: 02 Abr 2007
Cucumber, Registrado: 21 Jun 2007, Mensajes: 102
¿Quién son esos que "comparten nuestras convicciones"?
¿Estos?
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtop...&start=255
Edito:
Apoyo la moción de Rotundo.
Con mi legítima no me queda otra, y con el calabacín sigue estando buena y siendo muy ejpañó. La cosa es que no sea a la francesa y poco hecha.
¿No te da la impresión de que estos tíos...?: ponpon11m Registrado: 02 Abr 2007
Quote:ponpon11m dijo:...Muy rápidamente... ¿Se están haciendo los amos?
No lo se, pero tengo la sensación de que algo grave nos esta afectando… y debilitando nuestra solidaridad.
Para mi, es sencillo, quien no comparte nuestras convicciones que se busca la vida en otras aguas marinas.
...tenia que decirlo de corazón, con respeto y amor.
Cucumber, Registrado: 21 Jun 2007, Mensajes: 102
Quote:Impresionante el trabajo de ponpon11m, para variar.Haciendo además que la cosa tome direcciones, cuanto menos... ¿peculiares?:
Pero una pregunta desde el más absoluto de los desconocimientos:
¿Qué tiene que ver todo esto con el 11M? ¿y con ETA?
Quote:Cocumber:Amos, ¡digo yo!
Con 11M tiene mucho que ver, y saldrá en su momento… cuando acabara el 11S.
Con ETA, no tiene nada que ver, se trata de una estrategia de dimensión global, la de ETA es de ámbito autóctono local
¿Quién son esos que "comparten nuestras convicciones"?
¿Estos?
Quote:Saulot escribió:Está todo aquí:
Me temo PHI, que no se trataría de una simple tormenta solar... además, en contra de lo que dicen los "calentólogos globales" hay una nueva glaciación que llega con retraso, unida posiblemente a una inversión de los polos magnéticos.
No sé qué ocurrirá, ni cuando exactamente, puede que el cambio sea lento y sutil, o puede que sea catastróficamente rápido... Creo que todo depende del corazón del ser humano, y no soy muy optimista en ese aspecto. Cielo y tierra pasarán (y habrá por tanto nuevo cielo y nueva tierra), más sus palabras no pasarán.
Un consejo: no dejeis que la mente os distraiga de lo importante, estad atentos, no dejeis que el corazón se os endurezca y se os llene de ira... En esos días mantened la serenidad y no os dejeis arrastrar por la ola de desesperación y violencia.
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtop...&start=255
Edito:
Apoyo la moción de Rotundo.
Con mi legítima no me queda otra, y con el calabacín sigue estando buena y siendo muy ejpañó. La cosa es que no sea a la francesa y poco hecha.