26-06-2007, 21:35:00
(This post was last modified: 26-06-2007, 21:35:55 by morenohijazo.)
siddhartha Wrote:[offtopic semipolítico]No caigamos en el uso de las víctimas para hacer politiqueo. Esta madre tiene todo el derecho del mundo a expresar su rabia, pero claramente el tema de los inhibidores le ha sido sugerido. Y eso es lo que me preocupa. Que alguien esté aprovechándose del dolor de las madres.
Muy de acuerdo con lo que esa madre le pregunta a nuestro presidente. Aquí se puede apreciar lo que es un politico en su grado extremo, alguien incapaz para con el ciudadano.
Como siempre, cada vez que leo a Gustavo de Aristegui me entran profundas arcadas.
[/offtopic semipolítico]
Sin ánimo de empezar un debate, me permito recomendar esperar para que se hayan dado explicaciones y sepamos algo más. Por ejemplo, yo no tengo muy claro que los inhibidores (que por otro lado, estaban ya comprados, y se iban a instalar) los tenga que pagar el estado Español. Quizás sea con cargo al presupuesto de la ONU (en el que participa España, pero también cientos de países que no mandan soldados). No lo sé.
Por otro lado, se está intentando dar la impresión que la culpa de la muerte de los soldados sea la falta de medios, sobre todo de los inhibidores, cuando el Ejército de Estados Unidos, que tiene medios incomparablemente mejores que los cascos azules, pierde soldados a chorro en Oriente Medio. Y los congresistas demócratas tratan todos los días de contrlar el envío de tropas, pero está por ver que llamen "asesino" a Bush
No, esperemos a ver, y vamos con la tortilla. Hagamos dos: Con y SIN
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas