27-06-2007, 10:28:51
Rasmo Wrote:No, no, es mucho más que eso. Bermúdez les preguntó explícitamente a los ocho. Repitió algo así como: ¿están todos de acuerdo? No hubo ninguna discrepancia. Absolutamente ninguna.FerminZa Wrote:Perdonen, pero esto es simplemente delirante. Los peritos disidentes no tuvieron ningún reparo en intervenir cuando les apetecía hacer alguna objeción. Las declaraciones están llenas de "Perdone, Señoría, pero yo quisiera puntualizar que...". Ningún perito rebatió que la contaminación no había sido humana. Ninguno. NINGUNO. Y Gómez Bermúdez les dio la oportunidad de hacerlo. Quien piense que una sentencia va a decir: "ningún perito se opuso de viva voz, pero, repasando el vídeo, nos da la impresión de que el lenguaje corporal del Sr. Moris....", quien diga eso está más, más, más allá de Orión... en un viaje astral o harto de peyote. Qué bonita es la ignorancia. No tenemos ni idea de Derecho, pero yo creo que el lenguaje corporal del testigo...ummm.siddhartha Wrote:Qué crack el pepino..¿Alguno de Vds es experto en lenguaje corporal para poder rebatir estos comentarios?![]()
Irene, porfa saca el libro de lenguaje corporal. Necesitamos un manual, un reglamento y las instrucciones técnicas complementarias.
¡¡POR DIOS!! Disculpen, pero este es el tipo de argumento que me irrita y exaspera. Es que no se pueden decir estas melonadas y considerarse Homo Sapiens. Como mucho, Erectus, por lo del 'pepino', y poco más.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.