27-06-2007, 10:52:16
Irene Wrote:Irene, Larean, Lior.FerminZa Wrote:Lior le voy a hacer dos preguntas.Vaya vaya. Lo que explota en el C4 es hexógeno. Exactamente lo mismo que explota en el C3, en el C2, y en el C1 (que parecen lo mismo pero no son lo mismo). También es lo mismo que explota en el SEMTEX, en determinados tipos de forma mayoritaria y en otros acompañado de otras cosas que también explotan. Además el hexógeno, como explosivo plástico utilizado de forma mayoritaria también se puede llamar de otras formas, dependiendo de quien lo fabrique y de qué aditivos le coloque.
¿Cual es la sustancia que explota en el c4?
¿Hay varias marcas comerciales de c4 cada una de ellas con diferentes componentes explosivos?
Yo quiero la lista de aditivos. Si no hay lista de aditivos de C4 nada, hexógeno puro y duro, como en Barajas. Y no se podría decir más. Ahí teneis la conexión etarra, ¿para qué quereis más?
No es tan fácil, fíjate. Ahora yo también me puedo poner purista.
¿Estamos de acuerdo que lo que explotó fue hexógeno, fuera c1, c2, c3, c4, o gran c4 picasso lo que los insurgentes activistas pusieron en su bomba? Y que es imposible averiguar la marca comercial. ¿Si?
En las dinamitas debe suceder algo similar. Lo que explota siempre es una misma sustancia aunque se usen diferentes marcas comerciales.
Ummm creo que falla algo, ¿verdad?