27-06-2007, 13:23:54
Europa Press:
La defensora de El Gnaoui asegura que ha quedado acreditado que en los trenes "no explotó Goma 2 ECO"
El abogado de El Fadual El Akil destaca que ser amigo de un terrorista no convierte a nadie en terrorista
La agobada de Bouharrat dice que hay más indicios contra ella misma que contra su cliente por conocer a 3 acusados
Me ha hecho gracia este alegato de la abogada de Bouharrat:
La defensora de El Gnaoui asegura que ha quedado acreditado que en los trenes "no explotó Goma 2 ECO"
El abogado de El Fadual El Akil destaca que ser amigo de un terrorista no convierte a nadie en terrorista
La agobada de Bouharrat dice que hay más indicios contra ella misma que contra su cliente por conocer a 3 acusados
Me ha hecho gracia este alegato de la abogada de Bouharrat:
Quote:Isabel García Moreno, destacó hoy durante la exposición de su informe de conclusiones definitivas ante el tribunal del 11-M que existen más indicios en contra de ella misma que en contra de su cliente y recordó que las coincidencias y casualidades no pueden hacer que se considere culpable a una persona.
Así puso de manifiesto que su marido es musulmán y ella vive en Lavapies, por lo que "conoce del barrio a tres de los acusados en este proceso: Jamal Zougam que regenta un locutorio cerca de su casa, Rachid Aglif que trabaja en un carnicería próxima y Mouhanad Almallah Dabbas que instaló el aire acondicionado de un negocio de sus padres". "He tenido más relación con personas procesadas que mi patrocinado", indicó.
Dijo también que ha comido en ocasiones en el restaurante Alhambra --uno de los puntos de conexión entre los acusados-- y que su marido suele cortarse el pelo en la peluquería Paparazzi, cuyo dueño estuvo imputado aunque finalmente no fue procesado en esta causa. "Yo igual me habría librado pero mi marido seguro que no, ya que es musulmán", señaló.