27-06-2007, 15:21:56
La poca enjundia real del tema la marca el poco caso que le hace del Pino al asunto
Si no sale ninguna coincidencia con los policías que manejaban la prueba, porque todos lo hicieron con extremo tacto, ¿pedirá perdón por su duda infundada sobre la capacidad del juez y de la fiscal? No me respondáis. No sé para qué pregunto.
Y hay que ver la manía que le tiene este hombre a la fiscal. Todo es acusarla de todo, todo es meterse con ella... Si algún día me deja entrar a su foro o le conozco en persona, le diré a la cara lo que que no quiero poner aquí para no ensuciar el foro
Quote:No vamos a entrar por el momento a analizar el objetivo último de este movimiento; por el momento, limitémonos a señalar el despropósito de que se ordene esa prueba tres años después de los hechos. Se ve que Del Olmo y la fiscal (los únicos que han tenido acceso completo al sumario desde el principio, dadas las sucesivas prórrogas del secreto de las actuaciones) no tuvieron tiempo durante los dos años en que estuvieron investigando para averiguar a quién correspondía ese perfil anónimo.¡Qué grosero es éste hombre!
Si no sale ninguna coincidencia con los policías que manejaban la prueba, porque todos lo hicieron con extremo tacto, ¿pedirá perdón por su duda infundada sobre la capacidad del juez y de la fiscal? No me respondáis. No sé para qué pregunto.
Y hay que ver la manía que le tiene este hombre a la fiscal. Todo es acusarla de todo, todo es meterse con ella... Si algún día me deja entrar a su foro o le conozco en persona, le diré a la cara lo que que no quiero poner aquí para no ensuciar el foro
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas