27-06-2007, 23:44:04
Cotilla Wrote:A vale pues entonces cambiar lo de cotilla por el justi si os parece. Aunque igual soy un imitador eso nunca se sabe.Yo te lo decía, por esto:
Y sigo opinando que lo mas ofensivo de mentiroso es que lleva consigo intencionalidad de mentir y vuelvo a rebuznar.
Y digais lo que digais aqui huele a chamusquina.
Hay perdon que no era eso, que es, que me se estan quemando unas empanadillas que tengo friendo en mostoles y es que con tanto trasiego de foro acaba una loca.
Buenas noches por la noche.
Quote:Cotilla en el foro de DL:Y luego esto otro:
Escuchar, decir MENTIROSO a alguien es un INSULTO y MUY GRANDE.
El MENTIR supone ENGAÑAR. FALTAR a la VERDAD y encima A SABIENDAS. Para mi lo hubiese sido tambien.
Animo FERMINZA, te queremos aqui y alli por lo menos algunas.
Buenas noches por la noche
Quote:el justi en el foro de Fondo Documental:Una pregunta, Cotilla/el justi: ¿si alguien dice que es un hombre con derecho de 'piernada' y en otro sitio se presenta como una mujer es mentiroso o mentirosa?
Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:04 am Título del mensaje: Responder citando
Si habra DERECHO DE PIERNADA pero consentido por ambas partes.
Por favor no ACOSAR a los JUGADORES y JUGADORAS FAVORITOS poque el dia del partido hay que rendir.
Venga una ronda de zarzaparrilla que vengo de DESIERTOS LEJANOS
de defender a nuestro FERMINZA, que le llaman MENTIROSO y despues pretenden que no se ofenda. Que lo han logrado sacar de sus casillas como a mi Laughing
Mira me dice a mi uno eso y es que me le como el HIGADO desde este chiringuito te decimos que ANIMO que sigas ahi y que LEÑA A LA MIERDA EL MONO QUE ES DE PLASTICO. Wink
UN ABRAZO EL JUSTI Laughing