Dr. Watson Wrote:También necesitamos saber, como aquí se ha indicado repetidamente, por qué uno de los cadáveres quedó flotando en la piscina. ¿Hay bibliografía forense al respecto?Elemental, querido Watson
Enviado por hos el día 8 de Octubre de 2006 a las 12:44 (#16)
Mr. Holmes Wrote:En cuanto al cadaver que flotaba en la piscina ¿sería la causa los gases originados por la putrefación del cadaver?.En serio, hay días (como hoy) en los que pierdo la "fe" en el ser humano.
Enviado por dedalo el día 8 de Octubre de 2006 a las 12:58 (#25)
Y encima Gallardón dice algo tan cabal como: "Quienes digan los jueces que son los responsables del 11-M, serán los responsables del 11-M"
Y hay otros que ya tienen su veredicto
Quote:El alcalde de Madrid insiste en no preguntar por la masacre de Madrid.
No se puede ser mucho más desalmado.
No tiene nada bueno. Salvo una amiguita, todo lo que le acompaña es feo.
Un saludo.
Enviado por trola el día 8 de Octubre de 2006 a las 12:13 (#3)
Quote:Este va a conseguir que vote al PSOE
Enviado por TheFlash el día 8 de Octubre de 2006 a las 12:45 (#19)
Quote:Las opiniones de Gallardón al ABC en LD sobre el 11 – M. ¿Podría ser Gallardón un troyano del PRISOE?
El que no exista aún candidato para la alcandía de Madrid y que, lo más probable, se piense en alguien sin relevancia política, podría servir a Gallardón de refuerzo para renovar con amplia mayoría su candidatura a la alcaldía en las próximas municipales y, de paso, dar un espaldarazo al liderazgo de Gallardón en el PP.
¡D. Mariano y otros atentos a la jugada!
Enviado por AndyMar el día 8 de Octubre de 2006 a las 12:53 (#23)
Quote:El PRISOE tiene dos submarinos claramente identificados: Llamazares y Gallardón.Corulla es un imputado en la Operación Malaya
Enviado por easycomp el día 8 de Octubre de 2006 a las 13:05 (#33)
Quote:Pilar Cernuda (...) apuntó en Onda Cero que se comentaba la estrecha relación Gallardón-Corulla, que estaban registradas hasta sus llamadas telefónicas y sus contactos.
¿Podríamos encontrarnos en un caso de chantaje? ¿Puede estar alguien en posesión de esos papeles estar obligando a Gallardón a estar abrasándose en el tema del 11M?
Enviado por jflp el día 8 de Octubre de 2006 a las 13:23 (#44)
Quote:Leganés siempre quiere estar en el ajo de todo. Su gobierno municipal y sus habitantes son prepotentes y arrogantes respecto a los municipios colindantes, me dice un amigo que vive en Fuenlabrada.Esto no puede ser verdad, no esta pasando....
En virtud de esto, a mi no me extraña que todo el montaje obedezca a un afán de protagonismo por parte de Leganés.
Enviado por PeonDeRe el día 8 de Octubre de 2006 a las 13:31 (#46)
Quote:Jugaron con los crédulos votantes (esa mayoría que se inclina hacia la izquierda), pero no contaron con los que tenemos algo de cerebro.O lo que es lo mismo, todos los españoles somos gilipoyas salvo los 1300 peones.
Quote:..... También está, coincidiendo en el tiempo, el hospital de Leganés. Y yo me pregunto ¿hubo "fallecidos" que no fueron reclamados por sus familiares, seguramente por carecer de ellos????????????? .......y si no tenían familiares ni perrito que les ladrara...... Pues eso......serían utilizados para "algo"?Entre este y el del barrio de Leganés tengo que ir pensando en actualizar la lista de conspiradores.
Enviado por nyla el día 8 de Octubre de 2006 a las 13:41 (#51)
Lo siento por la extensión del mensaje. También creo que he metido cosas que no van en este hilo. Pero hoy no es un buen día. Y leer la bitácora de Del Pino como cada día hoyse me ha hecho muy dificil. En parte he usado este hilo para descargar un poco.
Pido disculpas si molesta a alguien.