28-06-2007, 16:58:55
Irene Wrote:Ésta es prácticamente la razón por la que FerminZa no fue expulsado: que Irene se encogió de hombros. Ésta y que un colega moderador con más serenidad que yo borró los insultos antes de que yo los viera.Salvorhardin Wrote:Si es por mi no es necesario. Es obvio que no ofende quien quiere sino quien puede (aunque sea sin querer). Y la verdad es que a mí lo que me pueda decir este señor o cualquier otro me resbala bastante. En serio.larean Wrote:Sólo una pregunta: ¿cuántas veces han ustedes llamado mentirosos y cosas peores a los que no comulgaban con sus delirios? ¿Dónde estaba usted cuando Xluis decía que éramos peores que pederastas? Y ahora que recuerdo, ¿no fue usted mismo autor de un post tan insultante que le llevó al borde la explosión? ¿Con qué autoridad moral viene a hablar aquí de insultos, cuando el único que ha insultado, y gravemente, es su colega FerminZa al que ni siquiera por esas hemos expulsado del foro?Pues yo pido formalmente que se le expulse. No me parece justo que un insulto tan grave, y que además no ha sido retirado, quede impune. Y ello por mucho que lo que se pretendiera fuera precisamente la expulsión.
Además, y ya que estamos en plan conspiranoico con los fakes (jeje) me dio la impresión de que estaba como poseído. Me sorprendió, pero nada más

En todo caso, Salvor, creo que tenemos que darnos el gustazo de no darle el gustazo. De todas formas, difícilmente volverá por aquí después de semejante papelón. Son capaces de las mayores calumnias y los peores insultos, pero no soportan que se les diga "no seas mentiroso" ni la menor ironía. Puño de hierro, mandíbula de cristal.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.