08-10-2006, 18:25:15
(This post was last modified: 08-10-2006, 18:25:54 by Castigador.)
PeondeRemate Wrote:FALSO. La única Sura que NO empieza por esta fórmula es precisamente la 9. Esta OMOSIÓN no es por casualidad, es DELIBERADA. Algunos estudiosos creen que es la continuación de la Sura 8, y que juntas forman una sola Sura, por decirlo así.El conspirador es un auténtico gilipollas. Va y mete en la cinta la única sura en todo el corán que no empieza por la frasecita de marras. No entiendo como con contrincantes tan tontos los peones no hayan avanzado lo más mínimo en la investigación.
Sin embargo, cualquier musulmán, y mucho más unos presuntos fanáticos, sabe esto. De manera que se me hace difícil comprender cómo cometieron ese fallo en la cinta. Lo único que se me ocurre es que quién preparó la cinta, desconocía este dato. O, como poco, no era musulmán.
De todas formas la credulidad(que hace surgir la mala fé en todas sus deducciones) de los peones es alucinante. Ahora resulta que para ser terrorista hay que sacarse anteriormente el título de Imán, obviando hechos como que precisamente al ser la única frase del corán con esa particularidad, al terrorista en el momento, se le ha olvidado tan minúsculo detalle. De hecho me parece más factible este hecho que el de que el conspirador inexperto no supiese tal cosa. ¿Y de donde sacó tal frase este buen señor si no era experto?. Pues lo más lógico es que sacase la frase del Corán, vamos, digo yo. O sea que el conspirador, aparte de rematadamente tonto, va y busca en el único corán del Planeta Tierra con la frasecita de marras mal puesta.
Con dos cojones.