01-07-2007, 23:29:44
Quote:El odio acumulado y la venganza desbordada de X miembros resentidos de una sociedad enferma, encubiertos y ayudados por aquellos que viven en las cloacas del Estado, son los ideólogos, instigadores planificadores y responsables de la Matanza del 11-M, como anteriormente lo fueron, los GAL, de otros crímenes.yo no se a vosotros pero a mi esto me recuerda al equipo A
Esos X miembros, que mientras enfrentaban a una parte de la población contra la otra, incriminando a dirigentes del PP y asaltando sus sedes, rápidamente destruyeron todas las pruebas, trenes incluidos, y sembraron un campo de señuelos para que en la Instrucción Sumarial, realizada por J. Del Olmo, nadie nunca averiguase nada ni supiese la verdad de lo que ocurrió, para quedar ellos, así, bien ocultos bajo la apariencia de personas honestas y defensoras del Estado de Derecho y la Constitución.
Desgraciadamente, sus obras dicen todo lo contrario de lo que estos personajes predican falsamente con vehemencia, temiendo lo que ya se les viene encima: la cárcel.
...pero :-))
Cada día existen más Peones Negros, Personas inteligentes que se dan cuenta de esas mentiras, y dedican parte de su tiempo en pos de SABER la VERDAD del 11-M, deseando vivir en un Estado de Derecho, Democrático de VERDAD, libre de terroristas y asesinos.
Enviado por 1132CPCF el día 1 de Julio de 2007 a las 23:06 (#253)
Quote:En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos... EL EQUIPO (ratatatatá) A."