02-07-2007, 12:45:39
¡Me encanta! 
Copypaste dijo:
Que yo sepa los únicos casos donde se ha visto indicios de delito han sido tres:
.-Contra Manos Limpias por denuncia falsa, amén de injurias, calumnias y lo que pueda venir.
.-Contra Díaz de Mera por negarse a responder al tribunal, encubriendo presuntamente a personas -según él mismo- claves para el proceso.
.-Contra Santano: por presunta falsedad documental.
Visto lo visto, no entiendo el interés de Pepino por los "deductores", pues la mayoría son amigos suyos...
La otra firma de los pepinianos, que esperan como agua de mayo, es "el momento procesal oportuno"... ¡Que no llega nunca! :lol:
Quote:algunos testigos pueden ser imputados por deducción de testimonio.:lol: :lol: :lol: Habrá que añadirlos a la lista:
Quote:miembros resentidos de una sociedad enferma, encubiertos y ayudados por aquellos que viven en las cloacas del Estado, son los ideólogos, instigadores planificadores y responsables de la Matanza del 11-M... destruyeron todas las pruebas, trenes incluidos, y sembraron un campo de señuelos"Falsificadores, destructores de pruebas, perjuros, encubridores, cómplices, golpistas, terroristas y, lo peor... ¡¡¡Deductores de testimonio!!!"

Copypaste dijo:
Quote:deducción de testimonio es cuando del testimonio de un testigo se deduce que ha podido ser culpable en algun grado de los delitos que se juzganNo es así, Copypaste; se deduce o se rubrica por el Secretario del Tribunal cuando el juez ve indicios de delito en la declaración de un testigo. De cualquier delito, sin relación directa con los hechos juzgados. Eso pasa a otro juez que debe admitir o no a trámite, y si todo sigue apuntando a un delito o falta, se instruye y pasa a juicio.
Que yo sepa los únicos casos donde se ha visto indicios de delito han sido tres:
.-Contra Manos Limpias por denuncia falsa, amén de injurias, calumnias y lo que pueda venir.
.-Contra Díaz de Mera por negarse a responder al tribunal, encubriendo presuntamente a personas -según él mismo- claves para el proceso.
.-Contra Santano: por presunta falsedad documental.
Visto lo visto, no entiendo el interés de Pepino por los "deductores", pues la mayoría son amigos suyos...
La otra firma de los pepinianos, que esperan como agua de mayo, es "el momento procesal oportuno"... ¡Que no llega nunca! :lol: