02-07-2007, 21:24:49
Vale que uno debe respetar la presunción de inocencia; pero también vale que no es lo mismo tras un proceso larguísimo y con el "visto para sentencia" en la mesa. Pero esto...
Lo dicho, por eso dicen estar "a favor de las víctimas", ¡porque las víctimas para ellos son los acusados!
Mirad, un grupo de indeseables jaleando a sus ídolos islamistas:
Lo dicho, por eso dicen estar "a favor de las víctimas", ¡porque las víctimas para ellos son los acusados!
Mirad, un grupo de indeseables jaleando a sus ídolos islamistas:
Quote:Muy bueno Basel Galyhoum¡¡¡¡Están encantados! ¡Por primera vez oyen a alguien exponer los argumentos del gurú Pepino! ¡Son sus aliados!
La cara de Valeyá cada vez más engurruñada
Enviado por HERNAN el día 2 de Julio de 2007 a las 20:51 (#230)
Menuda exposición la de Basel! Me quito el sombrero!
Enviado por ArrowEco el día 2 de Julio de 2007 a las 21:00 (#234)
Acojonante Basel.
Y los jueces no están perdiendo ripio. Atentos a tope.
Enviado por soill el día 2 de Julio de 2007 a las 21:04 (#237)
Impresionante Basel.
Enviado por Jerzy el día 2 de Julio de 2007 a las 21:12 (#242)
A veces me da la impresión que Bermúdez, por sus gestos, no se cree la trola y ya tiene claro el veredicto.
Pero es una imprsión mía.
Enviado por PeonDeRe el día 2 de Julio de 2007 a las 21:16 (#244)
Vaya caña que está dando Basel...
Enviado por mcbcn el día 2 de Julio de 2007 a las 21:17 (#245)
Practicamente todos están agradeciendo a sus respectivos abogados su defensa.
Lo dicho: los abogados defensores han estado a un gran nivel.
Para vergüenza de la canalla fiscalera.
Enviado por PeonDeRe el día 2 de Julio de 2007 a las 22:02 (#268)
Por la forma de proceder estoy convencido que la mayoría de los imputados son inocentes ...alguien que lleva varios años encarcelado injustamente y que le hierve la sangre y que desea resarcirse socialmente, y decir a todos que quienes le han incriminado mentían y que la fiscalia es una banda de canallas que han traficado con pruebas falsas y aderezado testimonios quizás mediante prebendas o quien sabe. Esas cosas no se pueden delegar. Hay que decirlas de viva voz. Creo que eso es lo que buscan. Resarcimiento.
Enviado por MiguelAn el día 2 de Julio de 2007 a las 20:45 (#228)
Ha estado muy bien lo que ha dicho Basel sobre lo crédula que es la fiscal con respecto a las moléculas que atraviesan armarios, cajas y bolsas...
Enviado por Jerzy el día 2 de Julio de 2007 a las 20:51 (#229)