03-07-2007, 00:56:27
La última incorporación del grupo de Del Pino es un peón que se hace llamar santelmo y promete. Sus comparaciones son de traca, de verdad. A los pobrecitos acusados los ha comparado con los 101 dálmatas... que ya es tener mal la vista. Olga es Cruella. Y Abascal es Demolition Man. Os lo juro
Veamos su opinión sobre Gerardo Turiel
Acérrimo defensor de Turiel cuando algunos peones le atacan...
Pero sigo con este encanto de coherencia (como verán luego)
Trola también, en su estilo frenopático de siempre, arremete contra Turiel.
Pues publica Santelmo
Veamos su opinión sobre Gerardo Turiel
Quote:Creo que el discurso del abogado Gerardo Turiel pasará al acervo documental de todas las Facultades de Derecho como muestra de la mejor dialéctica jurídica. Sabio, irónico, directísimo cuando debe serlo, acusador implacable... No me gustaría tener a este hombre enfrente en ninguna causa procesal.¡Saque la lengua de mi trasero, buen hombre!
Distingue, muy sutilmente, entre los Estados de Derecho y los Estados ?con? Derecho. En los segundos, la normativa jurídica se pervierte y no se utiliza para salvaguardar, con las debidas garantías, la presunción de inocencia, que es el principio básico de cualquier Estado de Derecho, sino que se utiliza como trampa falsamente legal para demostrar la culpabilidad de aquellos que previamente son declarados y señalados como ?enemigos?, por razones ajenas a las verdaderamente legales.
Acérrimo defensor de Turiel cuando algunos peones le atacan...
Quote:Después de haber seguido con suma atención toda la intervención (¡magnífica!) de este letrado, no puedo menos que disentir cuando en este Blog se afirma que Turiel coopera con la V.O. Puedo dar fe que, a mi entender y hasta el día de hoy, nadie ha arremetido con tanta habilidad para demoler la tramoya sobre la que la V.O. está montada que este singular letrado, a la que se ha referido como "corruptelas periciales" en numerosas ocasiones...¿Cuánto le gusta a esa gente el verbo “demoler”? Serán bots, como sospecha Irene?
Pero sigo con este encanto de coherencia (como verán luego)
Quote:... Su denuncia contra la falsificación de pruebas ha sido, según mis entendederas, de una eficacia demoledora...De repente, El Mundo publica un artículo de Múgica diciendo que Turiel, como otros abogados, no están atacando la V.O. (olvida Múgica que están ahí para defender a sus clientes, no para hacer lo que diga El Mundo y la COPE).
... este letrado ha pulverizado los testimonios de Gabriel Montoya y de Iván Granados, cuyas declaraciones, contradictorias y mentirosas ...
.. Turiel abrió ayer el camino para embestir frontalmente la credibilidad de la V.O...
Trola también, en su estilo frenopático de siempre, arremete contra Turiel.
Pues publica Santelmo
Quote:Trola #11¿Alguien les entiende?
Tienes toda la razón al indignarte de que, por las razones que sean (imaginables todas), el letrado Turiel haya denunciado como falsas las cintas de Cancienes.
Todo apunta exactamente a lo contrario y, por eso, altos mandos de la Guardia Civil de Asturias son responsables, al menos, del delito de ocultación de pruebas.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas