03-07-2007, 01:29:04
morenohijazo Wrote:Pues sí, Acorrecto, pues sí. Hay que ver qué asquito que dan.yo si se lo que pasara por que ya los he visto en otros foros que frecuento en los que contaba con algun que otro peon.lo que hacen simplemente es pasar del tema,nada mas ni nada menos,lo ignoran.si tu se lo mencionas como mucho te sueltan una frase del estilo "ya se sabra la verdad" y rapidamente a cambiar de tema.vamos lo que todo sospechabamos,que la gran mayoria ni se creian esas patrañas y solo lo usaban para atacar al gobierno,sino no se explicaria la tranquilidad que tienen para vivir bajo un gobierno terrorista y llevar una vida tan normal como la llevan (yo zarparia en el primer vuelo a zimbaue si fuera necesario).
En la Cena de ayer la mayoría de compañeros opinaban que en un plazo de meses/ pocos años, el grupo de los Peones quedará reducido a unos pocos marginales furibundos, cada vez más rabiosos, y por supuesto sin apoyo mediático. ¿Qué pasará con los demás? ¿Podrán leerse a sí mismos sin que se les caiga la cara de vergüenza?
no se si me he explicado bien.
posdata: mola federico ehhh