03-07-2007, 09:27:45
Natxox dice:
Aunque Nanu lo trata en otro hilo, me parece que el agujerito este va aquí. No tengo ni idea de nada de cuanto dice y de lo publicado por El Mundo. Lo copio del Fondo Documental. Belvedere dice:
Quote:Yo leí hace poco (no recuerdo dónde) que parte del dinero que había en el piso era de un vecino al que le fue entregado después de justificar su procedencia. Sobraba ese piquito.Un vecino de Leganés tenía guardados en distintos sobres repartidos por su piso la cantidad de 95.000eu. Cuando llega el juez para levantamiento de cadáveres e inspección ocular, el vecino le comunica los hechos y, acompañados por la policía, entran juntos a las ruinas buscando cosas que le sonaran tras la destrucción. El señor va indicando: "allí, detrás de aquel mueble escondí 15.000eu.", "allá, bajo el fregadero, 5.000eu. más..." Parece que recuperaron casi todo y pasó a custodia judicial hasta que, aclarado completamente, se lo devolvieron a su dueño.
Aunque Nanu lo trata en otro hilo, me parece que el agujerito este va aquí. No tengo ni idea de nada de cuanto dice y de lo publicado por El Mundo. Lo copio del Fondo Documental. Belvedere dice:
Quote:Abro este hilo en Leganés porque parece que El mundo se mete con el tema¿Alguien sabe algo de esto?
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/02...51040.html
La noticia de la semana pasada sobre los 33 billetes de 500 euros no tenía chicha. Los billetes podían venir de un intercambio grande entre narcos sin relación con la C/C original. Pero en este artículo lo aclara: Los billetes provienen de los fondos reservados de la policía y se usan para llegar a Ahmidan a través de Aglif
Para quien no haya podido leerlo:
- Aglif (El Conejo) le debía dinero a Ahmidan, que quería matarle. Al contarlo a la policía ésta le propone la trampa: pagar en su carnicería
con el dinero puesto en una bolsa con un chip rastreador
- El policía inicial con el que contacta Aglif vivía en Lavapiés y luchó contra ETA en el PV dentro de la CGI. Habló con un alto mando de la UCIE, seguramente Rayón, UCIE, que organizó esta trampa. El policía inicial murió semanas después por un infarto
- Un amigo de Aglif siguió a Rifaat Anouar, que acudió en lugar de Ahmidan, hasta muy cerca del piso de Leganés
- El mismo día de la trampa, 2 de abril, se llegó al piso de Albolote por seguimiento de teléfonos. La CGI ordenó a la cúpula de la UCIE ir allí porque suponían que los terroristas estaban refugiados
Hay unas cuantas cosas sin aclarar:
- ¿Cómo llegan estos billetes al piso de Leganés? Porque se sigue a Anouar hasta cerca del piso de Leganés, no hasta ese piso. Otros dos de la trama viven muy cerca, creo que uno es Afallah
- Si Ahmidan quiere cobrar deudas en su territorio, es que no se sentía en peligro
- Curioso. El CGI manda a la cúpula de la UCIE a Albolote el 2 de abril, día de la trampa a Ahmidan. Jesús de la Morena tenía buena fama contra ETA, y su dimisión meses después del 11-M, sin ascenso conocido, avala que está limpio. O bien Ahmidan y los suyos estuvieron ese día en Albolote, o bien hay que revisar su papel
- Por lo que dice hoy El Mundo, Ahmidan estaba libre y sin control policial el día anterior a la explosión de Leganés. Bueno pues a mi esto no me cuadra, porque desde la semana siquiente al 11-M Trashorras ya está hablando de Ahmidan. Trashorras lleva a Parrilla y a un CNI a la casa de Morata en seguida. Y sobre todo, si no controlan a Ahmidan continuamente desde el 11-M significaría que la versión oficial no se preparó desde antes de los atentados, y creo que hay muchas pruebas de que sí se preparaba desde antes
- Si Ahmidan no estaba localizado es porque no pasó durante días ni por Morata ni por su casa, porque es lo primero que mirarían. ¿Estaba huido porque estaba nervioso?, ¿estaba en Albolote o Leganés?, ¿estaba controlado pero le tienden la trampa para endosarle los billetes? A ver qué más cuenta El Mundo, de aquí sale si es completamente ajeno o si ayuda en algo del atentado