04-07-2007, 09:58:10
Pues yo no entiendo mucho esa preocupación con sentencias "abiertas" o "cerradas". Me parece que aquí su señoría lo explica perfectamente: lo que la sentencia no puede decir categóricamente, en prácticamente ningún caso, es que en los hechos no intervinieran personas desconocidas, o que se pronuncia sobre elementos ajenos al proceso. Y en este caso menos aún, sabiéndose casi con certeza que en la trama participaron personas de momento no identificadas.
"La sentencia la cerramos respecto a 28 personas, las juzgadas aquí", dice. Exactamente. No creo que en la sentencia exoneren a Rubalcaba, por ejemplo, o que digan algo sobre el "suicida" de la SER.
Por otra parte, yo personalmente estoy de acuerdo con Guevara acerca de lo de las intervenciones fuera de lugar de algunas víctimas. Creo que a la mayoría de los observadores nos lo parecieron. Y a un magistrado conservador, ya ni le cuento.
"La sentencia la cerramos respecto a 28 personas, las juzgadas aquí", dice. Exactamente. No creo que en la sentencia exoneren a Rubalcaba, por ejemplo, o que digan algo sobre el "suicida" de la SER.
Por otra parte, yo personalmente estoy de acuerdo con Guevara acerca de lo de las intervenciones fuera de lugar de algunas víctimas. Creo que a la mayoría de los observadores nos lo parecieron. Y a un magistrado conservador, ya ni le cuento.