04-07-2007, 14:52:50
Quote:Todavía no sé si Cotilla pretendía tomarnos el pelo a todos o era solo por reír un rato.Tengo claro que la actitud de Cotilla esconde un 95 % de tomadura de pelo. En los PPNNLL se ha estado descojonando de eso.
Pero es que me gusta pensar en este Foro como un Foro serio (sí, sí, lo digo yo, que puede que sea de los más payasos del grupo) en el que nos permitimos nuestras risas de vez en cuando. E hilos como el de la Trama Manchega eran un despropósito, sin ninguna gracia además, (una teoría delirante tienen gracia en los primeros post o en el periodo de construccion, pero la reiteración de post, sin ninguna idea nueva, se hace plúmbea), infestado además con acusaciones políticas infundadas (y lo de menos es a quién se acusa; por ejemplo, una viñeta de "El Jueves" con Acebes, Blanco, o Llamazares, disfrazado de gay puede, sólo puede, ser gracioso: tratar de hacer colar una historia de inclinaciones pederastas del mismo político, sin pruebas, desde luego no lo es; e insistir en la mentira, es de cárcel) y con los escritos de Justi escritos en una especie de jerga rusticana que hacía imposible leer y entender algo.
Gracias, javier, gracias por cerrarlo
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas