04-07-2007, 15:05:11
Acorrecto Wrote:Sí, es eso Castigador.De todas formas Acorrecto, yo puedo tener ciertamente empatía hacia su caso y hacia lo que les ha llevado al pozo de sus creencias(que creo una mezcla de complejos de culpa, junto afán de un protagonismo que la derecha nunca ha tenido en este país después de la transición), pero el problema cierto es, ¿sienten ellos alguna empatía hacia los demas?. Yo nunca les he visto expresarse de esa manera, de intentar entender, de verdad, nuestras razones. En este foro si he visto alguna vez intentar profundizar en la aparición de estas creencias tan absurdas profundamente arraigadas(menos de lo que yo hubiera deseado), pero en los foros de Peones Negros, ya sean libres o delpinianos jamás. Eso la verdad creo que hace muy dificil que haya algún tipo de acercamiento.
¿Después? Pues que los peones libres que más han trabajado y que más hacen por su asociación, están MUY, MUY CERCA de lo que aquí pensamos.
Su problema es decirlo públicamente (por eso pensé que sería de ayuda si algunos se pasaban por aquí o a la inversa).