04-07-2007, 15:16:34
Acorrecto Wrote:Sé con absoluta certeza que descartan ETA o una "trama de las cloacas" que organizase todo. Que sobre Leganés, los geos y los suicidas no hay ninguna duda.Bueno, no te conozco mucho y no te he visto, así que no es cuestión de contarte mi vida. Además no es el sitio. La madurez se demuestra principalmente enfrentándose a uno mismo y asumiendo los errores. La cagué, pues a otra cosa. A mí me ha pasado infinidad de veces, algunas las he pagado pero bien caras. No pasa nada. Reconocer los errores ante uno mismo es prioritario, pero también lo es el reconocerlos ante los que te querían hacer ver. Alivia el alma (o lo que sea). Sinceramente lo recomiendo.
También sé que los "moritos de la pecera" ya son terroristas islamistas y -muy posiblemente- culpables. No los únicos, pero eso lo compartimos todos.
Irene:Quote:Hombre, pues no tienen más que registrarse, llorar un poquito y ayudar, que nunca viene mal. Aquí no tenemos que concederle clemencia ni perdón a nadie. Todos somos adultos.¿Y cómo hacen con los que NO quieren saber nada de nada? Porque los hay. Muchos. A algunos lo último que les interesa es "saber" (de las víctimas ni hablo), pues están ahí haciendo política desde el principio. Encima, ahora, el partido que supuestamente les sustentaba no quiere ni oír hablar del asunto.
Y desaparecer después y transmutar en internet es facilísimo.

Un beso.