04-07-2007, 16:04:11
Castigador:
Ya no se trata de "progres" o no, es que ellos saben que la mayoría de sus preguntas ya tienen respuesta, que no hubo una "trama ETA-gal" y que los acusados seguramente serán condenados. Están, como muchos aquí, por terminar de pedir responsabilidades donde las haya, pero ya sin connotaciones políticas: o negligencias, o corrupción o complicidad; y también los terroristas que faltan por coger.
Quote:¿A quien te refieres con lo del Islam?. ¿?.Entre la derecha, o mejor entre los no-progres y el liberalismo, es unánime pedir reciprocidad al islam. Evidentemente en el foro Fondo Documental eso ni se discute (yo soy un convencido. Si de algo sé un poquito es de islam).
Quote:El hecho de que algunos peones negros libres sean amigos tuyos, ¿no crees que puede ser obice para que no veas con objetividad el hecho de que en muchos casos ya tienen ideas preconcebidas sobre que quienes los que no creen en la conspiranoia son progres o cosas así?.Eso me pasaba a mí también, pero no impedía ver un razonamiento correcto.
Ya no se trata de "progres" o no, es que ellos saben que la mayoría de sus preguntas ya tienen respuesta, que no hubo una "trama ETA-gal" y que los acusados seguramente serán condenados. Están, como muchos aquí, por terminar de pedir responsabilidades donde las haya, pero ya sin connotaciones políticas: o negligencias, o corrupción o complicidad; y también los terroristas que faltan por coger.