Javier:
A ese nivel, este foro es todavía más útil. No hace falta ni postear, con leer basta.
Bardamu
PD
Por cierto, creía que El Koko me tenía baneado o algo así, pero no. La cosa es que no puedo hacer comentarios en su blog. No salen.
Quote:nadie de aqui tiene la superioridad moral para decirles "venga hijo mio, salta del guindo, hazlo por tu familia!"...esa función se la dejamos a asistentes sociales, psicologos y psiquiatras...Igual me expresé mal... Pero cuando me decidí a ver de qué iba este asunto (yo había posteado 15-20 veces en fondo documental, pero sin opinar de temas concretos), busqué y encontré Peón Gris. Me tiré una semana buscando cosas del Blog de Pepino al blog Peón Gris, y en solo 7 días dejé el blog de El Koko y empecé directamente a coger cada artículo de Pepino y buscar sus fuentes... Y voilà!
A ese nivel, este foro es todavía más útil. No hace falta ni postear, con leer basta.
Bardamu
Quote:¿Alguno lo ha dicho en público?No. Lo máximo fue aquel manifiesto que leí en A Fondo, previo permiso de su autor para leerlo (un coordinador nacional).
PD
Por cierto, creía que El Koko me tenía baneado o algo así, pero no. La cosa es que no puedo hacer comentarios en su blog. No salen.