09-10-2006, 13:47:22
Creo que con esto que dice Luis del Pino en una nueva entrada en su blog el mismo desmonta la importancia de lo de la referencia a ETA en Leganes
Por otro lado y, así como el que no quiere la cosa se dedica a acusar al gobierno de organizar falsos atentados de ultraderecha. Venga, a ver quien dice la barbaridad más grande. Si me llegan a contar hace dos años que iba a leer barbaridades así en la prensa no me lo creo.
LdP Wrote:Hoy nos despachamos con la constatación de dos nuevas mentiras y ocultaciones en el sumario del 11-M. Libertad Digital desvela que en el piso de Leganés aparecieron datos referidos a los movimientos de un comando etarra que operaba en Pamplona. Como sucede con los informes del ácido bórico, lo sustancial no es el propio contenido de los documentos, sino que la CGI ocultara esos documentos al juez Del Olmo.Si el mismo dice que tiene tanta importancia como lo del ácido bórico, ¿para que vamos a llevarle la contraria?, no merece más comentarios.
Por otro lado y, así como el que no quiere la cosa se dedica a acusar al gobierno de organizar falsos atentados de ultraderecha. Venga, a ver quien dice la barbaridad más grande. Si me llegan a contar hace dos años que iba a leer barbaridades así en la prensa no me lo creo.